sábado, 7 de noviembre de 2015

CINE Y EMOCIONES

Ya tienes plan para los martes de noviembre. Comienza en la Universidad de Murcia un ciclo de cine para indagar y comprender las emociones. Abrirá el ciclo “Babadook”, un film australiano de 2014 dirigido por Jennifer Kent. La cinta ilustrará el tema “El monstruo que tenemos dentro y nos acecha”. 
El ciclo está organizado por el Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia y por CC.OO. Enseñanza.

Según los organizadores de la actividad, “las experiencias emocionales y audiovisuales son decisivas en la construcción de la identidad personal y en las posibilidades que se establecen en la educación para la vida, para la felicidad y para el bienestar”.

Con esas premisas, el ciclo incluye para los próximos martes de noviembre los films “En un mundo mejor”, que ilustrará el tema de la violencia; ”Whiplas”, que servirá para disertar sobre “¿El genio nace o se hace?”, y “Nebraska”, sobre las emociones en la madurez.



Las proyecciones se realizarán todos los martes del mes de noviembre de 2015, de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula Antonio Soler (Aulario de La Merced).

Y si eres educador, un forofo del cine y piensas en imágenes, pues adéntrate en este maravilloso arte. Te sugerimos: http://www.fentcinema.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario