miércoles, 6 de noviembre de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DEL MEDIO AMBIENTE

Gracias a todos y a todas por vuestras respuestas. Es gratificante saber que tenéis muy claro qué podéis hacer para que nuestro planeta mejore. Pero teníamos que elegir, de entre todas las tarjetas, aquéllas que nos llamaran más la atención. Y esas han sido las de dos alumnos de 4ºA:
Ravina Sánchez y Alberto Bernal. Una por su lado más emotivo y la otra por ser tan completa y detallada.

 "Utilizar placas solares. Ir a los sitios cercanos andando o en autobús para que cada persona no contamine en su coche. No desperdiciar el agua, solo utilizar lo necesario. Reutilizar las bolsas de plástico. No tirar basura al agua, en las montañas, bosques porque queda muy feo y perjudica a los animales. Y reciclar siempre" (Ravina Sánchez)



"Debería darnos vergüenza estropear la belleza de nuestro planeta. Yo de mayor juro arreglarlo todo. Deberíamos invertir dinero para cuidar el medio ambiente porque al final los afectados seremos nosotros" (Alberto Bernal)




Y le hemos querido dar también un material sobre ecología a la alumna de 2ºA, Ángela Morales, por la claridad de su respuesta y por llamar a las cosas por su nombre:

"Meter en la cárcel a los cochinos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario