domingo, 26 de abril de 2015

Recomendación página WEB

El primer premolar superior me duele a rabiar. Voy al dentista. Me dice que no ve nada. Hace una radiografía, me confirma que no ve nada. Yo le digo: —A rabiar, el primer premolar superior me duele a rabiar. Para dejar clara mi postura, suelto un par de lágrimas bien paquidermas y pataleo un poco las baldosas. El dentista se encoge de hombros, como diciendo «usted sabrá». Inclina su silla […]

Hemos encontrado un lugar donde combinan los dos ingredientes que nos han acompañado todo este mes: la cultura y la creatividad.  

Cuentos como churros elabora un cuento al día. Durante todo un año, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos se cierra por descanso del personal.

Los ingredientes de los churros los mandan los adictos a este dulce. ¿Quieres saber cómo se elaboran? ¿Quieres echar a la freidora un ingrediente: una imagen, una canción, un vídeo, una palabra? Lo que se te antoje.....

Pincha en el enlace o echa un vistazo a este video. Bon appétit!




No hay comentarios:

Publicar un comentario