domingo, 1 de junio de 2014

CANCIÓN DEL MES

Hemos elegido el tema ‘La La La’. En el video se ve a Shakira cantando en medio en un campo de juego en el que se pueden ver las banderas de algunos de los países que clasificaron al Mundial de Brasil-2014 y varios motivos multiculturales. Diversidad y deporte, buena combinación para un mes como el que estamos celebrando.

El video, fue producido por la artista y la marca de bebidas lácteas Activia, quienes unieron fuerzas para apoyar el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Este programa lucha a favor de una buena nutrición para los niños y eliminar el hambre, con la realización de proyectos de seguridad alimentaria.
Shakira trabaja brindando refrigerios a las escuelas que tienen niños en situación de vulnerabilidad.


El clip contó con la colaboración del cantante y percusionista brasilero Carlinhos Brown. Niños jugando, futbolistas haciendo sus mejores demostraciones con el balón y diversidad de representaciones culturales son algunas de las imágenes que se ven en el video.

“Mientras millones de aficionados de todo el planeta se reúnen, queremos hacer nuestra pequeña contribución para que se conozca la encomiable labor que el Programa Mundial de Alimentos lleva a cabo para combatir el hambre en el mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario