viernes, 6 de diciembre de 2013

LAS 10 CITAS MÁS MEMORABLES DE MANDELA



1. Si quieres hacer las paces con tu enemigo debes trabajar con él. Entonces se convertirá en tu compañero.

2. No hay un camino fácil para la libertad en ningún sitio, y muchos de nosotros tendremos que pasar por el valle de las sombras de la muerte una y otra vez para alcanzar la cima de nuestros deseos.

3. Me gusta tener amigos con ideas diferentes porque así me ayudan a ver los problemas desde diferentes ángulos.

4. La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo.


5. Los líderes reales deben estar listos para sacrificarlo todo para la libertad de su pueblo.

6. No me juzguéis por mis éxitos; juzgadme por todas las veces que me caí y me volví a levantar de nuevo.

7. Para ser libre no hace falta únicamente librarse de las cadenas. También hay que vivir de una manera que respete y mejore las libertades de los otros.

8. El resentimiento es como beber veneno y esperar que éste mate a tus enemigos.

9. He aprendido que el valor no es la ausencia de miedo pero sí el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no tiene miedo sino el que lo conquista.

10.Siempre parece imposible hasta que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario